TYSSE es Control

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestros principios
Buscamos la eficacia permanente

TYSSE SA, empresa prestadora de servicios de seguridad electrónica, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y del logro de la eficacia en los servicios que proporciona, establece su Política de Calidad en el marco de los siguientes principios:

01.

Compromiso con nuestro cliente

Trabajando constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y anticiparnos a requerimientos potenciales de nuestros clientes, incluyendo eventos especiales en los cuales deban contar con nuestros servicios.

02.

Integridad

Manteniendo en nuestro accionar una conducta honesta y responsable, comprometiéndonos al cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables a nuestros procesos y servicios.

03.

Ambiente de trabajo favorable

Basado en la seguridad del personal y la disposición de canales de comunicación eficaces.

04.

Mejora continua de nuestros procesos y servicios

Mediante la excelencia técnica y la innovación, con el objeto de responder a las expectativas y agregar valor a los destinatarios de nuestro trabajo y de las partes interesadas.

05.

Formación y concientización de nuestro equipo de trabajo

Suministrando los medios y entrenando a todo el personal en forma participativa para la búsqueda de las habilidades y capacidades necesarias para asegurar el cumplimiento de esta política y crear la cultura de la mejora continua.

¿Comenzamos un nuevo proyecto juntos?
Contáctenos