TYSSE SA, empresa prestadora de servicios de seguridad electrónica, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y del logro de la eficacia en los servicios que proporciona, establece su Política de Calidad en el marco de los siguientes principios:
Fecha de vigencia de la Política de Calidad: 01/06/2020
Trabajando constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y anticiparnos a requerimientos potenciales de nuestros clientes, incluyendo eventos especiales en los cuales deban contar con nuestros servicios.
Manteniendo en nuestro accionar una conducta honesta y responsable, comprometiéndonos al cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables a nuestros procesos y servicios.
Basado en la seguridad del personal y la disposición de canales de comunicación eficaces.
Mediante la excelencia técnica y la innovación, con el objeto de responder a las expectativas y agregar valor a los destinatarios de nuestro trabajo y de las partes interesadas.
Suministrando los medios y entrenando a todo el personal en forma participativa para la búsqueda de las habilidades y capacidades necesarias para asegurar el cumplimiento de esta política y crear la cultura de la mejora continua.